Return to Headlines

Inscripción en línea para estudiantes que regresan

Los estudiantes que regresan, o los estudiantes que ya han completado sus paquetes de inscripción inicial, ahora pueden inscribirse para el año escolar 2020-2021 en línea! Acceda a la pestaña de la barra en la parte superior de la página titulada "Padre/Estudiante con recursos". Obtendrá un menú desplegable. Haga clic en Portal para padres.

 

 Los padres que ya tienen una cuenta elegirán al estudiante que desean registrarse, luego harán clic en su resumen de estudiante (a la izquierda). Los formularios digitales también estarán en el lado izquierdo de la pantalla. Complete o lea todos los formularios.

 

 Si aún no está registrado en el portal, debe crear una cuenta. Después de crear su cuenta, tendrá que asociar a su hijo/hijos con la cuenta. Esta acción requerirá que introduzca su ID de portal. Los ID del portal se entregaron con paquetes de tareas durante el último año escolar; sin embargo, si no puede encontrar el ID del portal de su hijo, llame a la escuela secundaria al 979-278-3252 o a la primaria al 979-277-4943 o envíe un correo electrónico thardaway@rtcisd.net o lmcculloch@rtcisd.net para recibir su número de identificación.

 

 Si tiene problemas con el sitio, una de las primeras cosas que debe comprobar es su dirección de correo electrónico. Debe ser lo mismo en la base de datos de la escuela y en el Portal para Padres para que todo fluya.

 

 También hay formularios en español disponibles. Simplemente cambie la pestaña de idioma en la esquina superior derecha en la pantalla de inicio para recibir los formularios en español.